La Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos FESEP en nombre de la Plataforma EBEP 36.3 se reúne con las representantes del Grupo Popular en el Congreso, Llanos de Luna e Isabel Prieto, Secretaria Segunda y Portavoz Adjunta en la Comisión de Función Pública del Congreso respectivamente.

n la reunión se les trasladó la problemática existente en la configuración de las mesas de negociación en las diferentes administraciones públicas y la necesidad un desarrollo que garantice los principios básicos de participación, democracia y libertad sindical establecidos en la propia Ley de Libertad Sindical a través de la modificación del EBEP que desde la www.plataformaebep363.org venimos proponiendo.

Ambas representantes reiteraron el apoyo a la iniciativa que desde el Grupo Popular siempre han demostrado hacia la iniciativa con las diferentes enmiendas y mociones que han presentado con anterioridad y con el que podemos contar de nuevo, trasladándonos su firme compromiso en la defensa de la democracia en el desarrollo de la libertad sindical garantizando el libre y efectivo ejercicio de la representación sindical de los representantes elegidos democráticamente por las y los empleados públicos.

Desde FESEP y en nombre de la Plataforma EBEP 36.3 y el centenar de organizaciones sindicales vinculadas a la administración publica de todo el territorio nacional que la integran, agradecemos al Grupo Popular de nuevo su tiempo y compromiso con nuestra iniciativa.