FESEP a través de la Plataforma EBEP 36.3 se reúne con el Portavoz del Grupo VOX en la Comisión de Función Pública del Congreso de los Diputados y el asesor técnico del grupo.

FESEP Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos a través de la plataforma EBEP 36.3 se reúne por videoconferencia con el Portavoz del Grupo Vox en la Comisión de Función Pública del Congreso de los Diputados el Sr. Emilio del Valle y el asesor técnico del grupo el Sr. César Navarrete.

En la reunión participaron en representación de FESEP tanto su presidente y portavoz de la plataforma Jesús Santos, como el presidente del SPPLB Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, Manuel Sánchez.

Durante la misma por parte de FESEP se expuso la necesidad de llevar hacia delante la iniciativa presentada por la Plataforma EBEP 36.3 con el fin de seguir permitiendo el desarrollo de la libertad y democracia sindical en las administraciones públicas garantizando el libre ejercicio de la representación legalmente adquirida en las elecciones sindicales en las diferentes administraciones públicas a la hora de la constitución de las mesas de negociación, cuyo funcionamiento actual cercena esa representación.

Por parte del Sr Emilio del Valle nos traslada su conocimiento y apoyo a la iniciativa cuando se debata, como así ha ocurrido con anterioridad por parte de su Grupo en el Congreso.

Desde FESEP y la Plataforma EBEP 36.3 y el centenar de organizaciones sindicales que la componen agradecen su respaldo a la iniciativa.

Publicaciones Similares